Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

12dic05


Carta de la Directora del "Center on Law and Security" solicitando fondos al Presidente de CEPSA para proyecto sobre terrorismo codirigido por Baltasar Garzón


THE CENTER ON LAW AND SECURITY
D. CARLOS PEREZ DÉ BRICIO
Presidente de CEPSA
Avda. del Partenón, 12, Planta 4ª
Campo do las Naciones
28042 - Madrid
ESPAÑA

New York, 12 de Diciembre de 2005

Apreciado Presidente:

El Centro de Derecho y Seguridad integrado por la Escuela de Derecho de New York University que dirijo, desarrollará a partir del mes de junio de 2005, hasta el mes de junio de 2006, el proyecto "Terrorismo y Seguridad: Coordinación y Cooperación" dentro del "Task Force on Global Counterterrorism", bajo la codirección del Magistrado Baltasar Garzón Real, actualmente senior fellow en este Centro.

Como comprobará por la documentación adjunta se trata de un proyecto serio y de interés general que pretende aportar una nueva visión a cerca de los problemas prácticos que se presentan en torno a la persecución del terrorismo en general.

Se trata de poner en común los conocimientos y experiencias de profesionales de reconocido prestigio internacional (españoles, franceses, británicos, italianos, norteamericanos, ele ...) con el fin de contribuir a erradicar esta lacra que afecta al mundo entero.

La presente se le dirige con el fin de que, si lo considera de interés, la entidad que Preside aporte los medios económicos que considere para el desarrollo del proyecto, según el presupuesto que también se adjunta.

Reciba un cordial saludo,

Fdo.: KAREN GREENBERG
Director Center on Law and Security



Haga click en las imágenes
para ampliar

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en España
small logoThis document has been published on 07Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.