Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

10mar06


Comunicación electrónica del Director del Centro Rey Juan Carlos I de España (Universidad NY) al Director General del Grupo Santander en EE.UU., informando del desarrollo de los actos financiados


Gonzalo Da Las Heras
Sent: Friday, March 10; 2006 9:46 AM
To: DeLasHeras, Gonzalo
Cc: bg59; laura.turegano
Subject: update

Querido Gonzalo,

Sólo una notita para informarte que ha salida muy bien el diálogo entre el Juez Garzón y María Angela Hoguín, Embajadora de Colombia ante la ONU, que tuvo lugar el 8 de marzo. Sostuvieron una conversación muy interesante y bastante franca (considerando que la invitada es una diplomática) sobre la actualidad colombiana.

Los temas principales tratados han sido: la ley de justicia y paz, y su inplementación; la tensión en Colombia (¿en todo el mundo?) entre la "seguridad" y los derechos individuales; la cuestión indígena en Colombia; las tensiones entra el gobierno de colombia y las organizaciones Multilaterales (ONG, ONU, etc.)

Creo que esta vez acertamos con el público; estaba bastante lleno el auditorio. Hubo un turno animado de preguntas y respuestas.

El siguiente acto tendrá lugar el 21 de marzo:

Derechos Humanos y Seguridad Jurídica en Sudamérica

Ponentes: Juez Juan Guzmán Tapia (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Central de Chile) y Hugo Omar Cañón (Fiscal General de Babia Blanca, Argentina)

Ojalá nos puedas acompañar.

Abrazos,
Jim

James D. Fernández
Chair, Dept. of Spanish and Portuguese
Director, King Juan Carlos I of Spain Center New York University



Haga click sobre la imagen
para ampliar

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en España
small logoThis document has been published on06Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.