Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

10Jun05


Carta de invitación de Baltasar Garzón Real a Jose Miguel Insulza, Secretario General de la OEA


NEW YORK UNIVERSITY
A private university in the public service



King Juan Carlos I of Spain Center
53 Washington Square South, Suite 201
New York, NY 10012 1098
Telephone: (212) 998-3650
Fax: (212) 995-4804
www.nyu.edu/pages/kjc

EXCMO. SR. D. JOSE MIGUEL
INSULZA
Secretario General OEA (Organización de Estados Americanos).

NewYork, 10 de Junio de 2005

Excmo. Sr.:

En primer lugar darle mi enhorabuena por su nombramiento al frente de la OE.A. (Organización de Estados Americanos) y desearle que se encuentre bien y con el ánimo entero para afrontar, como estoy seguro que lo hará, esta alta responsabilidad.

Tuve ocasión de saludarle en 2003 en Valle de Bravo (México) con ocasión de nuestra participación en el Foro de Biarritz.

Ahora me pongo en contacto con usted para solicitarle encarecidamente su participación en el proyecto que dirijo como titular de la Cátedra Rey Juan GarlosI, en dicho Centro en New York University.

Su participación tendría lugar el día 3 de Octubre de 2005.

Como verá el mismo pretende reunir a parte de las voces más cualificadas, para debatir acerca de problemas comunes en Latinoamérica, Estados Unidos y España. En este contexto, la OEA y usted como su Secretario General resultan insustituibles.

Con la esperanza de que la idea le parezca interesante y acepte compartir unas horas con la comunidad universitaria, política e intelectual en esta ciudad tan emblemática me despido, quedando a su disposición.

Fdo. BALTASAR GARZON REAL
Magistrado-Juez
Titular de la Cátedra Rey Juan Carlos I.



Haga click sobre las imágenes
para ampliar

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 06Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.