EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


24sep06


Comunicado a la opinión pública de Adelina Kondratieva,
Presidenta de la Asociación Archivo Guerra y Exilio (AGE).


Comunicado a la opinión pública.

Adelina Kondratieva, Presidenta de la Asociación Archivo Guerra y Exilio (AGE) hace llegar a la opinión pública que no ha sido invitada por ninguna de las entidades organizadoras de los actos que tendrán lugar en el Congreso sobre las Brigadas Internacionales que se celebrará el próximo octubre en Salamanca, por lo que demanda que su nombre sea retirado antes de que confusiones acerca de su participación lo hagan irreparable.

Sí ha sido invitada por las entidades organizadoras, junto a otros voluntarios e hijos de participantes para acudir a los actos que tendrán lugar en Madrid, Zaragoza y Barcelona para conmemorar el 70 aniversario de fecha histórica trágica de la guerra civil y la defensa de Madrid en la que participó junto a otros compañeros voluntarios como el general Víctor Mijailovich Lavski, presidente de nuestro Comité.

Adelina Kondratieva
Presidenta de AGE
Veterana de dos guerras
Vicepresidenta del Comité de Veteranos de la Guerra Civil Española de Rusia
Pasaporte ruso: 45040301246
Moscú 24 de septiembre de 2006

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en España
small logoThis document has been published on 27Sep06 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.