EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

08dic10


El presidente del Gobierno presentará mañana ante el Pleno del Congreso la comunicación sobre la declaración del estado de alarma


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presentará mañana, a las 10:00 horas, ante el Pleno del Congreso de los Diputados la comunicación que acompaña al Real Decreto 1673/2010, de 4 de diciembre, por el que se declara el estado de alarma para la normalización del servicio público esencial del transporte aéreo.

El Pleno del Congreso de los Diputados fue convocado el día 5 de diciembre en cumplimiento del artículo 116.2 de la Constitución Española y el 165 del Reglamento de la Cámara, tras recibir la comunicación oficial de que el Consejo de Ministros ha decretado el estado de alarma para la normalización del servicio público esencial del transporte aéreo.

De acuerdo con lo previsto en la legislación aplicable, el día 4 de diciembre, el Presidente de la Cámara dio traslado de esta comunicación a la Comisión Constitucional, que podrá solicitar al Gobierno la información y documentación que estime procedente.

[Fuente: Congreso de los Diputados, Madrid, 08dic10].

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DH en España
small logoThis document has been published on 08Dec10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.