Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

17ene13


Los trabajadores de Moratalaz no quieren a Carromero


Los trabajadores municipales Moratalaz van a presentar un escrito por registro a la concejala presidenta, Begoña Larraínzar, y a la alcaldesa, Ana Botella, para que Ángel Carromero no vuelva a trabajar en la Junta.

Según reza el documento, al que ha tenido acceso Madridiario, "la rápida concesión del tercer grado penitenciario a Carromero y su inminente vuelta a su puesto de trabajo no es una buena idea, dada la situación actual de los trabajadores municipales, que están sufriendo todos los recortes y la pérdida de puestos de trabajo, así como la inexistencia de toda negociación y acuerdos con la Corporación municipal".

Consideran que existe "una discriminación clara entre Carromero y la plantilla municipal, así como con otros presos españoles en el extranjero". Y es que, a juicio de los trabajadores, según dicha carta, "la ausencia de Carromero como consejero técnico no ha supuesto ningún problema para el funcionamiento de la Junta, mientras se crean conflictos por la falta de trabajadores en la mayoría de los centros municipales del distrito". Concluyen pdidiendo que no vuelva a la Junta para evitar la tensión y el malestar que podría ocasionar su regreso.

[Fuente: Madridiario, 17ene13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 18Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.