Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22sep17


El TSJC ordena desactivar la página web con los puntos de votación del 1-O


El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha dictado un auto en el que ordena "dejar de forma inmediata fuera de línea y deshabilitar" la página web con los puntos de votación para el referéndum de independencia del 1-O suspendido por el Tribunal Constitucional.

El TSJC acuerda "adoptar las medidas técnicas oportunas para dejar de forma inmediata fuera de línea y deshabilitar cualquier acceso a través de las líneas de datos de la página web onvotar.garantiespelreferendum.com".

Desde su cuenta personal en Twitter, Puigdemont anunció ayer el dominio, que seguía activo hoy, e invitó a la ciudadanía a consultar su local de votación: "¿Dónde se podrá votar el próximo día 1 de octubre? En esta web encontrarás el lugar donde te corresponde: onvotar.garantiespelreferendum.com".

[Fuente: República de las ideas, Agencias, Madrid, 22sep17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en España
small logoThis document has been published on 25Sep17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.