Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06oct17


CaixaBank se muda: cambia su sede social de Barcelona a Valencia


Cambio de última hora en los planes de CaixaBank. La entidad presidida por Jordi Gual ha decidido finalmente mover su sede social de Barcelona a Valencia, y no Baleares como se daba por hecho hasta ahora. El consejo de la entidad catalana lo ha aprobado esta tarde del viernes, tras el real decreto aprobado por el Gobierno.

"Siendo prioridad de toda entidad financiera la protección de sus clientes, accionistas y empleados, y con el objetivo de salvaguardar plenamente la seguridad jurídica y regulatoria consustancial al ejercicio de su actividad, el Consejo de Administración ha decidido, por unanimidad, ante la actual situación política y social en Cataluña: adoptar las medidas que sean necesarias para trasladar el domicilio social a la calle Pintor Sorolla, 2-4, de Valencia", ha comunicado a la CNMV la entidad.

[Fuente: Vozpópuli, Madrid, 06oct17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 09Oct17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.