Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23oct17


"Estoy en contra de los separatismos, no me gusta lo que se hace en Cataluña"


Al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, no le gusta lo que está viendo en Cataluña. Comprende que los europeos, no solo los catalanes, gustan de cuidar su propia identidad. Que aspiren a que se les tomen en serio. Y que mantengan sus idiosincrasias. Pero no cree que esto sea razón "para dejarse llevar por el independentismo".

"Querer oponer la identidad a la de los otros es de la peor clase. Estoy en contra de todos los separatismos en Europa", ha afirmado Juncker. El experimentado político luxemburgués ha dicho que las "naciones están hechas para durar" y ha vuelto a recalcar su oposición a una Unión Europea formada por "95 países".

"No me gusta lo que se hace en Cataluña", ha dicho al margen de su "respeto" a la "voluntad de expresarse que hemos visto" en las últimas semanas.

[Fuente: Por María Tejero Martín, El Confidencial, Madrid, 23oct17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 24Oct17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.