Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22mar18


Rajoy suspende su viaje a Angola del próximo sábado por la situación en Cataluña


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido el viaje que tenía previsto emprender el próximo sábado, 24 de marzo, para visitar Angola, debido a la situación política en Cataluña.

Rajoy tenía programada una visita oficial a Angola los días 25 y 26 de marzo tras la invitación que le había realizado el presidente del país, Joao Lourenço.

Una visita en la que, además de entrevistarse con Lourenço, iba a participar en un foro empresarial, se iba a reunir con los residentes españoles en Luanda e iba a visitar un centro de formación regentado por la congregación salesiana.

Fuentes del Ejecutivo han informado de que Rajoy ha decidido anular este viaje para permanecer en Madrid y seguir desde el Palacio de la Moncloa los acontecimientos políticos en Cataluña.

[Fuente: República de las ideas, Efe, Madrid, 22mar18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 23Mar18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.