Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

12sep12


El Gobierno considera que negociar con Catalunya no es la prioridad


Negociar con Catalunya no forma parte de las prioridades del Gobierno y la gigantesca manifestación de ayer no ha cambiado esa perspectiva. La vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado esta mañana en los pasillos del Congreso que "en un país con cinco millones de parados hay que tener claro cuál es la prioridad del Gobierno.

La número dos de Rajoy admitió que hay "muchos miles de familias que lo están pasando muy mal", aludiendo a que parte de quienes se manifestaban ayer lo hacía por la situación económica y no tanto por las reclamaciones de indepdencia para Catalunya.

El presidente, Mariano Rajoy, evitó hacer una valoración sobre el volumen de la manifestación a su salida del hemiciclo, donde tampoco quiso contestar a las alusiones que el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, le ha hecho sobre el enorme malestar que la manifestación puso ayer de relieve en Barcelona y que el propio socilista cree que se verá en la manifestación convocada en Madrid para el próximo sábado.

[Fuente: La Vanguardia, Barcelona, 12sep12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 12Sep12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.