Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20dic13


El Born Centre Cultural recibe más de medio millón de visitantes en su primer trimestre


El Born Centro Cultural ha recibido un total de 580.000 visitantes durante el primer trimestre de funcionamiento -entre el 11 de septiembre y el 11 de diciembre de 2013-, una cifra que "dobla" las expectativas de afluencia iniciales.

Del total, 86.000 personas han visitado las dos exposiciones que actualmente están en el centro -tituladas Barcelona 1700, de les pedres a les persones y Fins a aconseguir-ho! El setge de 1714-. Además 5.560 han asistido a las actividades culturales programadas en la Sala Moragues y 72 escuelas han visitado el centro.

El éxito de público comenzó con las representaciones del espectáculo Auca del Born, con un 100% de ocupación en todas las funciones, y se ha mantenido a lo largo de estos meses destacando los ciclos 'Born Unplugged', 'Herois de 1714'; 'Barcelona Novel·la Històrica' y ' BornHumor, humor en temps difícils', entre otros.

[Fuente: La Vanguardia, Ep, Barcelona, 20dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 24Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.