Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04oct18


La secesionista Núria de Gispert insta por segunda vez a Arrimadas a irse de Catalunya


La expresidenta del Parlament y dirigente del partido Demòcrates, Núria de Gispert, ha vuelto a arremeter con dureza contra Inés Arrimadas a través de Twitter. En respuesta a la intervención de la líder de Ciutadans en el debate de política general, la dirigente independentista ha invitado a la dirigente del partido naranja a marcharse de Catalunya, una invitación que no es la primera vez que le dedica.

De Gispert ha tachado a Arrimadas de “inepta e ignorante” como consecuencia de los datos que la líder de la oposición expuso en su discurso relación a la marcha de la economía y el estado del bienestar en Catalunya, tras lo cual ha espetado: ¡Se debe encontrar muy mal en Catalunya! ¡Debe añorar su pueblo! ¿Quién la obliga a estar aquí?”. En su tuit, la expresidenta del Parlament también señaló de Arrimadas que “no sabe de economía”, que “no sabe de inversiones” y “no sabe de nada”.

En todo caso, no es la primera vez que De Gispert saca a relucir su incontinencia verbal contra la líder de la oposición, a quien ya instó a volver a Cádiz, de donde Arrimadas es natural. Pero en aquella ocasión, la exdirigente tuvo a bien disculparse públicamente, en la misma red social.

[Fuente: La Vanguardia, Barcelona, 04oct18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en España
small logoThis document has been published on 04Oct18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.