Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22mar19


El tribunal de la causa especial 20907/2017 modifica el calendario de citaciones de los días 27 y 28 de marzo


Se adelanta un día la comparecencia de un guardia civil y de dos mossos d’Esquadra prevista para el jueves 28 y se cita a seis nuevos testigos para esa jornada

La letrada de la Administración de Justicia del tribunal de la causa especial 20907/2017, que se sigue en el Tribunal Supremo por delitos de rebelión, sedición y otros, ha notificado este viernes una diligencia de ordenación por la que se modifica el calendario de citaciones para los próximos días 27 y 28 de marzo.

De los doce testigos citados para el jueves 28 –siete guardias civiles y cinco mossos d’Esquadra-, se adelanta la comparecencia de tres de ellos –un miembro del instituto armado y dos de la policía autonómica- al miércoles 27. Además, otro guardia civil citado también inicialmente para el día 28 declarará finalmente el día 2 de abril.

Por último, se cita a seis nuevos testigos –cinco guardias civiles y una mosso d’Esquadra- para el día 28.

[Fuente: Comunicación Poder Judicial, Consejo General del Poder Judicial, Esp, 22mar19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en España
small logoThis document has been published on 25Mar19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.