Decisión judicial
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14may19


Diligencia de ordenación fijando el calendario de prueba pericial y documental


Causa Especial núm. 3/ 20907/2017

TRIBUNAL SUPREMO.-SALA SEGUNDA
SECCIÓN: 004
SECRETARÍA: ILMA. SRA. DĒ MARÍA ANTONIA CAO BARREDO
RECURSO: 003 / 0020907 / 2017

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN
LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
SRA. CAO BARREDO

En Madrid a catorce de mayo de dos mil diecinueve

Por recibido el anterior escrito del Abogado dél Estado por el que se informa a esta Sala sobre el autor del informe de 29/10/18 emitido por la Intervención General del Estado a solicitud del Juzgado de Instrucción núm. 13 de Barcelona, únase al rollo de su razón. Próximo a concluir la prueba testifical señalada en la presente causa con el examen de, los testigos propuestos por las partes, declarados pertinentes por la Sala en su resolución, del pasado 1 de febrero, se acuerda la práctica de la PRUEBA PERICIAL para los próximos días 22 y 23 de mayo del año en curso con el siguiente calendario:

Para el día 22 a las 10.00 horas

Pericial propuesta por el MINISTERIO FISCAL, sobre determinación de fondos públicos destinados a la organización, preparación logística, financiación y ejecución del referéndum. Con citación de los FUNCIONARIOS DE HACIENDA:

DOÑA MARIA DEL CARMEN TEJERA GIMENO
DOÑA SARA IZQUIERDO PÉREZ
DOÑA TERESA CECILIA HERNÁNDEZ GUERRA

Pericial propuesta por el ABOGADO DEL ESTADO sobre informe de 29 de octubre de 2018, emitido por la Intervención General del Estado a solicitud del. Juzgado de Instrucción núm. 13 de Barcelona. Con citación de la autora de dicho informe:

DOÑA MERCEDES VEGA GARCÍA (Subdirectora General de Estudios y Coordinación de la Intervención General de la Administración del Estado).

Para el día 22 a las 12.30 horas

Pericial propuesta por JORDI CÚIXART NAVARRO consistente en ratificar informe sobre análisis estratégico del procés <Documento 169> por los peritos:

DON JHON PAUL LEDERACH
DON JESÚS CASTAÑAR PÉREZ
La parte proponente se asegurará la comparecencia de los peritos al llamamiento judicial.

Para el día 22 a las 16.00 horas

Pericial propuesta, por el MINISTERIO FISCAL y el ABOGADO DEL ESTADO sobre valoración de los locales empleados como centros de votación. Con citación de los técnicos de SEGIPSA e IBERTASA:

DON CARLOS JAVIER IRISARRI MARTÍNEZ
DON JOSÉ MANUEL CAMARA GIMENO

Pericial Técnica propuesta por DOLORS BASSÁ COLL consistente en ratificar informe sobre el posible valor de uso (por arrendamiento) de los inmuebles donde se celebró el referéndum de 1 de ottubre de 2017 <Documento 36>. Con citación de los peritos:

DON JORDI DUATIS I PUIGDOLLERS
DON JOAN GÜELL I ROCA

Para el día 23 a las 10.00 horas

Pericial propuesta por el MINISTERIO FISCAL en relación con la traducción de la entrevista de Joaquín. Form Chiariello obrante a los folios 3293 a 3303 del Tomo VI de la Pieza de Instrucción. Con citación del Sargento de la Guardia Civil:

T1P S51761E

Pericial propuesta por el MINISTERIO FISCAL sobre análisis de documentos incautados a JOVÉ LLADÓ y SALVADÓ TENESSA en sus despachos. Con citación de los Agentes de la Guardia Civil:

TIP R92560Q-TIP C57393S

Para el día 23 a las 11.00 horas

Pericial Médica propuesta por ORIOL JUNQUERAS VIES y RAUL ROMEVA RUEDA consistente en informe sobre etiología de las lesiones sufridas por los Agentes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y cuyos partes obran en la Pieza Separada de la Guardia Civil de las Diligencias Previas 3/17 del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y mencionados por el Ministerio Fiscal en los folios 109 a 115 de su escrito de acusación. Con citación de los peritos:

DON XAVIER CRUSI
DON FERRAN CABALLERO

Pericial filológica propuesta por JOAQUIN FORM CHIARIELLO consistente en la traducción al castellano del informe de la Comisaría Superior de Coordinación Central, Comisaría General de.Información de MMEE núm. 1472/17- CGINF, obrante a los folios 3198 y ss. de las actuaciones. La parte proponente se asegurará la comparecencia de los peritos al llamamiento judicial.

Para el día 23 a las 16.00 horas

Pericial propuesta por JORDI CUIXART NAVARRO (consistente en ratificar jnforme sobre análisis de. titularidad y gastos de la web www.restepelreferendumicat) <Documento 58> y DOLORS BASSA COLL (pericial informática) consistente en ratificar y/o ampliar infórme. Con citación de los peritos:

DON JOSÉ NAVARRO HERNÁNDEZ
DON RUBÉN PUJOL MOLERO

Se acuerda señalar la práctica de la PRUEBA DOCUMENTAL para los próximos días 27, 28 y 29 del presente mes de mayo en horario de mañana y tarde, fijándose la hora de las 10,00 para su comienzo, debiendo presentar escrito concretando la misma, tanto las acusaciones como las defensas, en el plazo de DOS DIAS.

Con citación del Ministerio Fiscal y demás partes personadas.

Líbrense los despachos oportunos para asegurar la práctica de las pruebas y expídanse las cedulas de citación correspondientes, con entrega a la Dirección Adjunta Operativa de la Comisaría Especial del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo y Audiencia Nacional, para su cumplimiento.

Así lo acuerdo y firmo.


Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 27May19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.