Decisión judicial
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14ene20


El nacionalsocialista Quim Torra convoca la mesa de partidos catalanes para el viernes en Palau


El president de la Generalitat, Quim Torra, ha convocado la mesa de partidos catalanes para este viernes a las 17 horas en el Palau. El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha explicado esta mañana en TV3 que ya ha recibido la cita, así como también lo han confirmado La Vanguardia de fuentes del Govern.

La convocatoria fue enviada por la Secretaria de Presidència este lunes por la tarde a todos los grupos parlamentarios. La del viernes será la tercera reunión de este espacio, donde siempre han participado representantes de JxCat, ERC, PSC y CatECP, pero nunca nadie de Cs, PPC ni CUP.

El Govern había previsto celebrar esta reunión a principios de diciembre pasado pero se ha ido retrasando por las negociaciones de la investidura de Pedro Sánchez, y por problemas de calendario de los diferentes partidos. La primera reunión tuvo lugar en octubre de 2018, y la segunda -y última- en febrero de 2019.

[Fuente: La Vanguardia, Barcelona, 14ene20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 15Jan20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.