Information
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16mar20


Torra anuncia que ha dado positivo en coronavirus y se ha confinado en el Palau


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este lunes que dado positivo en la prueba de coronavirus y se ha confinado en la Casa dels Canonjes del Palau de la Generalitat, algo que ya hizo el domingo "preventivamente" al notar los síntomas.

"Os vuelvo a pedir, como he insistido en los últimos días, a ser todos muy conscientes del peligro de exponernos y exponer a los demás, al riesgo de contagio. Tanto yo mismo, que sigo ejerciendo todas mis funciones como presidente, como el resto del Govern continuaremos activos, decididos y determinados en la lucha contra esta enfermedad tan expansiva", ha dicho en una declaración en TV3.

El presidente ha incidido en que más de un millar de catalanes ya están contagiados por Covid-19 y ha advertido: "En los proximos días, serán muchos más".

[Fuente: República de las ideas, Ep, Madrid, 16mar20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 23Jun20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.