Informations
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

15oct20


Rusia podría registrar su tercera vacuna contra COVID-19 dentro de un mes


Rusia podría registrar su tercera vacuna contra el coronavirus dentro de un mes, declaró la jefa de la Oficina Nacional rusa de Protección al Consumidor (Rospotrebnadzor), Ana Popova.

"Para hoy Rusia tiene dos vacunas y estoy segura de que la tercera podría registrarse dentro de un mes", dijo Popova en una conferencia de la Unión Rusa de Industriales y Empresarios.

Rusia registró el pasado 11 de agosto su primera vacuna contra el COVID-19, Sputnik V, que desarrolló el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, con financiación del Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI).

El 14 de octubre Putin anunció que el Centro de Virología y Biotecnología Vector registró su vacuna contra el coronavirus EpiVacCorona.

Además, se anunció que el 19 de octubre comenzará la segunda fase de pruebas de otra vacuna rusa contra el coronavirus, elaborada esta vez por el centro ruso de investigaciones y desarrollo de sustancias inmunobiológicas Chumakov.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 15oct20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 20Oct20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.