Information
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06abr20


Nicaragua anuncia recuperación y alta hospitalaria de paciente con COVID-1


El Gobierno de Nicaragua informó que ya se recuperó y recibió el alta hospitalaria una mujer de 52 años que llegó de Estados Unidos infectada con el coronavirus causante de la enfermedad COVID-19.

"La señora de 52 años, que ingresó de Estados Unidos, ya se recuperó, y fue dada de alta", reportó el Ministerio del Poder Ciudadano para la Salud en nota publicada por el portal oficialista 19Digital.

El texto precisa que otros tres casos importados permanecen en estado delicado pero estable, y descartó la presencia de contagios locales por el coronavirus SARS-CoV-2.

"De las 11 personas en seguimiento responsable y cuidadoso, ya superó el período de observación reglamentario, una persona más, pasando a resguardo domiciliar, quedando 10 personas en total, en seguimiento responsable y cuidadoso", agrega la nota.

Según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud, en el mundo existen 1.133.758 casos confirmados de contagio y 62.784 muertos.

[Fuente: Sputnik News, San Salvador, 06abr20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 08Apr20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.