Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14abr15


Maduro: ¡A Venezuela se respeta!, que lo sepa España entera


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, precisó este martes que Venezuela no se dejará agredir por cortes de España ni mil cortes que vengan de Madrid, ya que Venezuela se respeta.

"Venezuela no se va ha dejar agredir por las cortes de España y mil cortes que vengan de Madrid, ya estoy preparado para dar la batalla contra Madrid, si nos buscan nos encuentran y nos encontraron, se acabaron los abusos Rajoy, a Venezuela se respeta que lo sepa España entera", dijo desde la casa del Libertador Simón Bolívar.

Esta postura se debe a los continuos abusos contra la nación por parte del país europeo. "Hoy las cortes tuvieron debates sobre Venezuela, yo les digo desde aquí, las cortes no tienen otros asuntos más importantes que ocuparse, o no les importa los desahuciados que les quitan las viviendas, abuelos, abuelas y familias, muchos se han muerto y suicidado".

"Está podrida la élite de España, salen gusanos, realmente las cortes de España no saben con quien se está metiendo, así lo digo y llamo al pueblo a prepararse", acotó.

Destacó también que "así es en España, todos los días un ataque, yo estoy pensando ir para España a una gira,y si tuviera la posibilidad de proclamarme allá como candidato presidencial, porque la oligarquía española esta temblando con la Revolución Bolivariana, en España sacan más información de Venezuela que de su país, para crear miedo y odio", acotó.

Asimismo, instó a la canciller y al Consejo de vicepresidentes de Gobierno, a analizar la agresión de cual esta siendo víctima los venezolanos, por parte de las élites corruptas de España, por ello prepararán un conjunto de respuestas integrales, para neutralizar las agresiones perpetradas por la élites de España contra Venezuela.

"Ustedes lo buscaron, por vía diplomática alerte durante meses al presidente Rajoy y a todas las cortes de España, con paciencia lo dije mil veces no se metan con Venezuela, quiero tener buenas relaciones con quienes gobiernan España y todas y todos, pero ya basta hasta cuando vamos a aguantar abusos y desprecios", señaló.

Finalmente, indicó que "si no saben mantener un respeto mínimo, se acabó, así lo digo y lo digo con el espíritu que llevamos a Panamá".

[Fuente: Correo del Orinoco, Caracas, 14abr15]

Tienda Donaciones online Radio Nizkor

DDHH en España
small logoThis document has been published on 16Apr15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.