Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones
Derechos | Equipo Nizkor       

28sep16


Clinton olvidó un dosier con información confidencial en Rusia


La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha publicado nuevas evidencias de que la exsecretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, y sus asistentes en varias ocasiones han sido poco cuidadosos a la hora de custodiar información secreta de la Administración estadounidense.

Por ejemplo, durante su visita a Rusia como secretaria de Estado, Hillary Clinton olvidó un dosier con información confidencial en la habitación de su hotel.

De acuerdo con el reporte del FBI, debido al hecho de que "la carpeta contenía una información muy confidencial, Clinton no debería habérsela llevado a su hotel", informa el portal ABC News.

Además, el nuevo informe ha certificado que los asistentes de la aspirante demócrata a la presidencia de EEUU en algunas ocasiones discutieron sobre temas muy sensibles a través de sus correos electrónicos.

Estas revelaciones añaden más leña a la polémica que sigue afectando la campaña presidencial de Hillary Clinton. Según este escándalo, la política demócrata habría utilizado un servidor de correo privado para discutir cuestiones de alta confidencialidad mientras ejercía como secretaria de Estado de EEUU.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 28sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Privacy and counterintelligence
small logoThis document has been published on 30Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.