EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


07oct09


El Pleno del Congreso debate el jueves 15 de octubre la Ley Orgánica complementaria de la Ley de Reforma para la Implantación de la Nueva Oficina Judicial, por la que se limita el alcance de la jurisdicción universal.


El Pleno debate el próximo jueves la Ley Orgánica complementaria de la Ley de Reforma para la Implantación de la Nueva Oficina Judicial

El próximo martes, el Pleno comenzará con la toma en consideración de dos Proposiciones de Ley, una del Grupo Parlamentario Vasco, de modificación de las leyes orgánicas del Tribunal Constitucional y del Poder Judicial y la otra, del Grupo Parlamentario Socialista, de reforma del Reglamento del Congreso de los Diputados.

Además, se debatirán dos proposiciones no de ley, una presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, sobre medidas para apoyar la continuidad de la actividad industrial y el mantenimiento del empleo en la planta de OPEL en Figueruelas. La otra, presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, es relativa a la elaboración de un calendario de ejecución y finalización de obra pública de transportes. Además, el martes se debatirán las mociones de consecuencia de interpelación urgente.

El miércoles tendrá lugar a primera hora de la mañana la sesión de control al Gobierno y, a continuación, las interpelaciones urgentes.

El jueves, día 15, el Pleno del Congreso de los Diputados votará las enmiendas del Senado al Proyecto de Ley reguladora del derecho de asilo y de la protección subsidiaria, al Proyecto de Ley por la que se regulan las Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión del Mercado Inmobiliario, al Proyecto de Ley de Reforma de la Legislación Procesal para la Implantación de la Nueva Oficina Judicial y al Proyecto de Ley Orgánica complementaria de la Ley de Reforma de la Legislación Procesal para la Implantación de la Nueva Oficina Judicial.

También el jueves tendrá lugar el debate de totalidad del Proyecto de Ley sobre la modificación de la Ley de régimen económico y de prestación de servicios en los puertos de interés general, al Proyecto de Ley de modificación del texto refundido de la Ley de evaluación de impacto ambiental de proyectos y del Proyecto de Ley de reforma de la Ley de ordenación del comercio minorista.

[Fuente: Sala de Prensa, Congreso de los Diputados, 07oct09]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en España
small logoThis document has been published on 08sep09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.