EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

07sep11


Nueva detención en Londres por el caso de las escuchas telefónicas ilegales


La Operación 'Weeting' que investiga el caso de las escuchas ilegales del ya extinto periódico de Rupert Murdoch 'News of the World', se ha saldado con el arresto de un nuevo sospechoso.

En este caso se trata de un hombre de 35 años acusado de interceptación de terlecomunicaciones, según informa el periódico 'The Guardian'.

A diferencia de la mayoría de los detenidos por estas investigaciones alrededor del desaparecido 'News of the World', en este caso el arresto se ha producido sin el previo conocimiento del mismo por parte del sospechoso.

Tras la detención, el sospechoso ha sido conducido a una comisaría de Policía al norte de Londres, donde será interrogado por supuesta conspiración para interceptar mensajes de voz. Por el momento Scottland Yard no ha hecho declaraciones.

[Fuente: El Mundo, Madrid, 07sep11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 18Oct11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.