Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

01mar13


Bárcenas denuncia al PP en una comisaría de Policía por el robo de dos ordenadores


El ex tesorero y senador del Partido Popular Luis Bárcenas ha presentado una denuncia en la comisaría de Policía del distrito de Salamanca (Madrid) contra el PP por el robo de dos ordenadores y por entrar en el despacho que él tenía asignado en la sede del partido.

La denuncia de Bárcenas llega después de conocerse que el pasado 18 de febrero, operarios del PP en la calle Génova descerrajaron y vaciaron el despacho que Bárcenas mantenía en la sede central del partido.

Según publica hoy 'La Gaceta', los empleados actuaron bajo la supervisión del abogado Alberto-Pío Durán, persona de confianza de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Ese mismo día, Bárcenas regresaba de esquiar de Canadá.

El PP explicó recientemente que Bárcenas no trabaja para el partido desde el año 2010, pese a lo cual, los 'populares' han estado pagando hasta diciembre de 2012 una cantidad mensual correspondiente a una indemnización "en diferido" por valor de 400.000 euros.

Pese a no trabajar para el PP, Luis Bárcenas seguía manteniendo despacho en la sede del partido, aunque según De Cospedal, no se trataba de un despacho, sino de un espacio que el propio Bárcenas había solicitado para dejar una documentación.

[Fuente: El Mundo, Madrid, 01mar13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 04Mar13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.