Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

30abr13


El extesorero del PP Álvaro de Lapuerta, en coma tras una caída en su domicilio


El extesorero del PP Álvaro de Lapuerta, se encuentra en estado muy grave a consecuencia de una caída en su domicilio, informan los diarios El Mundo, La Razón y ABC. Este último diario apunta a que el extesorero se encuentra incluso en estado de coma.

Lapuerta, imputado en el caso la supuesta contabilidad B del Partido Popular, fue trasladado al Hospital HM de Sanchinarro, donde quedó ingresado. Fuentes del centro sanitario consultadas por Efe declinaron dar información sobre la situación del extesorero, aludiendo a la Ley de Protección de Datos.

Según lo publicado por El Mundo, a Lapuerta, de 85 años, se le han detectado, tras las primeras pruebas, hematomas subdurales, hemorragias intracraneales, numerosas contusiones cerebrales y una elevada hipertensión intracraneal. El político riojano está siendo atendido por el jefe del Servicio de Neurocirugía, el doctor Jorge Diamantopoulos,y permanece ingresado con un pronóstico muy grave.

La Razón y ABC afirman que el ex responsable de finanzas del PP se encuentra en estado de coma y añaden que la caída se produjo en la mañana del domingo.

[Fuente: El Confidencial, Efe, Madrid, 30abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 30Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.