Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18ene18


La UE logra disminuir en 90% la propaganda terrorista en redes sociales


La UE disminuyó en 90% la propaganda del grupo terrorista Daesh (proscrito en Rusia y otros países) en las redes sociales, declaró a Sputnik Evguenia Gvózdeva, experta en terrorismo del Centro Europeo de Estudios Estratégicos y Seguridad.

"Por ahora el volumen de la propaganda de Daesh se ha reducido en un 90% en las redes sociales", dijo la experta.

La interlocutora señaló que a medida que se reduce la propaganda del islam radical en las redes sociales, va disminuyendo de manera considerable el número de atentados organizados por terroristas que actúan solos.

Sin embargo, indicó que en general el bloqueo del contenido yihadista se realiza por iniciativa de la dirección de las redes sociales, aunque se están llevando a cabo discusiones al respecto a nivel de las legislaciones nacionales e internacionales.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 18ene18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Privacy and counterintelligence
small logoThis document has been published on 19Jan18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.