EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

09oct09


Providencia suspendiendo la resolución sobre el sobreseimiento formulado por BG


TRIBUNAL SUPREMO
SALA SEGUNDA

Secretaría: Ilma. Sra. Dña. María Antonia Cao Barredo

Recurso: 003/0020048/2009


PROVIDENCIA

Magistrado instructor
Excmo. Sr:

Don Luciano Varela Castro

Madrid, a nueve de octubre de dos mil nueve.

Dada cuenta. El anterior escrito de la Procuradora Sra. Aragón Segura, de fecha 1 de octubre pasado, en nombre y representación de DON BALTASAR GARZON REAL, únase a la pieza de su razón. Dado que, como esa parte advierte, se encuentra pendiente de decisión por la Sala un incidente de nulidad promovido por la representación procesal de DON PEDRO GONZALEZ BUENO, y suspendida hasta su resolución ladecisión sobre el recurso de reforma interpuesto por DON RAFAEL GOMEZ JORDANA, y dado que tampoco concurre el presupuesto del primer inciso del art. 779.1 LECrm, por encontrarse pendiente de práctica de diligencias estimadas pertinentes, no ha lugar a resolver, por ahora, sobre la pretensión de sobreseimiento formulada en el escrito del que se da cuenta.

Lo acuerda, manda y firma el Excmo. Sr. Magistrado Instructor Don Luciano Varela Castro, de lo que como Secretario, certifico.


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre la impunidad en España
small logoThis document has been published on 12Sep10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.