EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


30may07


Providencia del Magistrado-Juez Baltasar Garzón acordando que Juan Carlos Fotea sea entregado en extradición a las Autoridades argentinas.


Procedimiento: Sumario 19/97-N
Delito: Terrorismo, Torturas y Genocidio.
JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN
NUMERO CINCO
AUDIENCIA NACIONAL
MADRID

PROVIDENCIA.- DEL MAGISTRADO - JUEZ DON BALTASAR GARZON REAL.

EN MADRID A TREINTA DE MAYO DE DOS MIL SIETE.

Dada cuenta; la anterior comunicación y testimonio de la resolución que le acompaña, procedente de la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de esta Audiencia Nacional, únase a la causa y siendo firme el Auto de 10.01.07, cursese la demanda de los hechos que se siguen en el presente sumario contra Juan Carlos Fotea Dimieri a las Autoridades Judiciales de Argentina de conformidad con lo acordado en el mismo.

Comuníquese a laS Secciones Segunda y Tercera de la Sala de lo Penal que por parte de este Juzgado no existe inconveniente en que el referido sea entregado en ejecución de la extradición seguida contra el mismo a las Autoridades Judiciales de Argentina.

Así lo acuerda, manda y firma S.SĒ, de lo que doy fe.

E/

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo mandado. Doy fe.-


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Caso Juan Carlos Fotea
small logoThis document has been published on 24Jun07 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.