EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


16ene08


Providencia seņalando vista para resolución de cuestiones previas en el caso Cavallo


Audiencia Nacional
Sala de lo Penal
Sección 3ª

Rollo de Sala número 139/1997
Sumario número: 19/1997
Juzgado Central de Instrucción 5

PROVIDENCIA

MAGISTRADOS
D. F. Alfonso GUEVARA MARCOS
D. Guillermo RUIZ POLANCO
Dª Ángeles BARREIRO AVELLANEDA

En Madrid a, dieciséis de enero de dos mil ocho.

Dada cuenta. El anterior escrito del Ministerio Fiscal, únase al Rollo de su razón.

No ha lugar a lo solicitado al haber ya resuelto la Sala no tener inconveniente en la entrega extradicional del procesado a las autoridades argentinas por estar reclamado por los mismos hechos objeto del presente procedimiento, debiéndose estar a la finalización del proceso de extradición.

Sin perjuicio de lo anterior y en aras de agilizar el procedimiento, atendido que el auto de 20 de diciembre de 2006, anulado en vía casacional, no resolvió por aplicación del art. 674.3 de la LECr. el resto de las cuestiones de previo pronunciamiento que distintos a la declinatoria planteó la defensa, la necesaria inmediación exige la celebración de vista conforme al art. 673 de la citada Ley Procesal en orden a la resolución de las cuestiones imprejuzgadas, lo que tendrá lugar el día 28 de enero de 2008, a las 10 horas formando la Sala los Ilmos. Sres. Magistrados D. Guillermo Ruiz de Polanco, Dª Ángeles Barreiro Avellaneda y Dª Clara Bayarri García al estr el Presidente exento de señalamientos y ponencias por redacción de sentencia en Rollo 46/04. Cítese a las partes personadas.

Así lo acuerdan los Sres. Magistrados anotados al margen y rubrica el Sr. Presidente, de lo que doy fe.

DILIGENCIA: Seguidamente se cumple lo acordado. Doy fe.

Nota documental: Este auto fue notificado a las partes el 18 de enero de 2008


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 21ene08 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.