EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


01oct01


La Comunidad de Madrid informa de que el Obispo de Getafe ha designado un profesor para supervisión de los profesores de la Diócesis.


Consejería de Educación
Comunidad de Madrid

D/DĒ........................................................profesor de Religión, ha sido designado para el curso 2001-2002 por el Ordinario del lugar Francisco José Pérez Fernández-Golfín, Obispo de Madrid-Getafe, en conformidad con el Acuerdo entre la Santa Sede y el Estado Español sobre Enseñanza y Asuntos Culturales, de 3 de enero de 1979, para colaborar en la supervisión de las clases de Religión y Moral Católica en los Centros de las localidades de su Diócesis, y para acceder a lo que se refiere a la enseñanza de la Religión en la Programación General Anual del Centro, en el DOC y en la Memoria final. Podrá también tener acceso a las aulas en las que se imparte la clase de Religión y Moral Católica, y reunirse con los profesores de esta materia.

Todo ello en desarrollo del artículo 15 del Convenio suscrito entre la Comunidad de Madrid y la Provincia Eclesiástica de Madrid, del 22 de marzo de 1999 sobre Enseñanza Religiosa Católica.

Madrid, 1 de Octubre de 2001
El Director General de Recursos Humanos
Fdo: Miguel José Zurira Becerril
El Director General de Centros Docentes
Fdo.: Pedro Irastorza Vaca

Facsímil del documento original

Obispo getafe designa supervisor
 

Conflicto enseñanza religiosa - DDHH en España

small logo
Este documento ha sido publicado el 02abr02 por el Equipo Nizkor y Derechos Human Rights