EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


27feb01


Escrito de la abogada en contestación a la diligencia de 19feb01, manifestando no considerar que lo ejecutado cumpla íntegramente la sentencia.


Autos D-33/2000
Ejecución 81/2000

AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nē. 1 DE MÓSTOLES

DOÑA MĒ. LUZ RUIZ VILLANUEVA, en nombre y representación de D. LUIS ALFONSO GURIDI BERNARDO, DON LUIS ÁNGEL GIL DE BLAS, DON JOSÉ LUIS BASTOS FLORES Y DON ANTONIO FERNANDO GONZÁLEZ PÉREZ, representación que obra acreditada en los autos al margen referenciados, seguidos contra el MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA y OBISPADO DE GETAFE ante el Juzgado de lo Social comparezco y, como mejor proceda en Derecho DIGO.

Que, con fecha 26 de febrero de 2001 ha sido notificada a esta parte la providencia de 19 de febrero para que en el plazo de cuatro días manifieste lo que a su derecho convenga y, por medio del presente escrito vengo a manifestar que las cantidades reflejadas en él escrito del Ministerio de Educación y Cultura coinciden con las reconocidas en la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de 13 de enero de 1999, pero, a día de hoy, todavía no han sido abonadas y, tampoco se ha producido por parte de la Comunidad de Madrid el reconocimiento y abono mensual en las nóminas de mis representados del complemento de antigüedad, por lo que a día de hoy aún no se ha producido el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia rectora de los autos,

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que, habiendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, y en su virtud acuerde requerir al Ministerio de Educación y Cultura y a la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid, para que abonen las cantidades y reconozcan el derecho a percibir mensualmente el complemento de antigüedad.

Es de hacer en Justicia que pido en Móstoles, a 27 de febrero de dos mil uno.

(Sello del Juzgado de Móstoles:
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MOSTOLES. DILIGENCIA DE PRESENTACION. En Móstoles a 1 MAR 2001. El anterior escrito ha sido presentado en este Juzgado en el día de la fecha. Doy fe.)


Conflicto enseñanza religiosa - DDHH en España

small logo
Este documento ha sido publicado el 29nov03 por el Equipo Nizkor y Derechos Human Rights