EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


30nov05


“Una Victoria más”.


Hoy, 30 de noviembre de 2005, cumplimos 23 años; lo que significa que tenemos los ojos puestos contra la impunidad de los responsables de las desapariciones forzadas, porque son crímenes de lesa humanidad; son perseguibles en todo tiempo y en cualquier lugar.

El Comité de Familiares de Detenidos-Desaparecidos en Honduras (COFADEH), nació el 30 de noviembre de 1982, en plena aplicación de la Doctrina de Seguridad Nacional, para demandar al gobierno de ese entonces el retorno de nuestros seres queridos y el cese a la práctica de terror.

Veintitrés años después seguimos en la Plaza La Merced como siempre. El COFADEH de hoy, es el mismo de ayer; eso si con madurez plena; listos siempre para trabajar en la búsqueda de verdad y justicia.

Nuestra misión está clara: Contribuir a la vigencia y respeto de los derechos civiles y políticos en Honduras, promoviendo el acceso a la justicia.

No hay odio, pero el dolor sigue, y si no hay perdón es porque no hay verdad y por eso seguiremos siendo la mirada observadora, la consulta obligada contra la verdad oficial.

De los Hechos y los Hechores
¡Ni Olvido, Ni Perdón!

C O F A D E H
Tegucigalpa, MDC., 30 de noviembre del 2005

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoEste documento ha sido publicado el 18dic05 por el Equipo Nizkor y Derechos Human Rights