EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

28mar10


Atentan contra la sede de la Comisión de la Verdad


El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras, a la comunidad nacional e internacional comunica que a las 2:10 de la tarde de este día, las oficinas de la COMISION DE VERDAD en San Pedro Sula, sufrieron un atentado en el que arrojaron un artefacto explosivo en el techo que abrió un hueco. La Coordinadora regional de esta oficina de la Comisión es la Abogada Brenda Mejía, quien participó en las recientes audiencias de la CIDH (viernes 25 de marzo), por los Abogados en Resistencia de San Pedro Sula, con el tema de la "Criminalización de la Protesta Social".

En las oficinas se encontraba la Coordinadora y dos acompañantes internacionales a las gestiones que realiza la Comisión de Verdad, de origen canadiense, Lorenzo y Lean.

Tegucigalpa, M.D.C., 28 de marzo de 2010
COFADEH


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 31mar11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.