EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

17abr08


Fiscal Especial de Derechos Humanos pide acciones urgentes por parte del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos


Abogado Nery Velásquez
Coordinador Nacional de Quejas
Comisionado Nacional de los Derechos Humanos

Con muestras de mi acostumbrado respeto me dirijo a Usted para solicitar por su digno medio, la intervención URGENTE, del Comisionado de los Derechos Humanos, para tomar acciones urgentes a efecto de prevenir, a tenor de lo que establece el artículo 59 de la Constitución de la República, los derechos a la vida, la salud y la integridad personales de los Fiscales del Ministerio Público, Víctor Fernando, Soraya Morales, Jari Dixon Herrera, Luis Javier Santos, Sara Aguilar, Marlón Dubón, Eduardo Días Mazariegos y Elmer Santos Dias Gómez

En virtud de que han declinado cualquier intervención de la Fiscalía Especial de Derechos Humanos, según consta en el Acta suscrita por el Abogado Melvin Velásquez, Fiscal de Derechos Humanos.

El acta antes referida, asi como la restante documentación que acredita las acciones tomadas por la Fiscalía de Derechos Humanos le sera remitida a la mayor brevedad posible.

Atentamente,

Sandra Ponce
Fiscal Especial de Derechos Humanos

Tegucigalpa, 17 de abril de 2008


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 28Apr08 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.