EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

30jul09


Detención en Comayagua detienen a Edgardo Castro, le niegan el Hábeas Corpus y destruyen su equipo periodistico


En el programa de Edgardo Castro (el látigo contra la corrupción) en este instante presentado por un colega del mismo (Eduardo Cotto) se ha puesto la denuncia de la detención de el periodista y candidato a diputado del congreso nacional Edgardo Castro en el departamento de Comayagua; tras varios intentos de comunicarse con las autoridades policiales obteniendo como respuesta una negativa de las mismas.

Se teme mucho por la integridad humana del periodista Edgardo Castro porque en este tiempo de crisis se ha convertido en uno de los comunicadores del frente contra el golpe, y de los luchadores en general, hacemos el llamado a todas las autoridades correspondientes, a las organizaciones de derechos Humanos.

Su integridad física ha sido violentada, se informa de muchos golpes en su cuerpo al igual que una fractura en uno de sus brazos

[Fuente: Honduras en Resistencia, Tegucigalpa, 30jul09]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes Golpe de Estado en Honduras
small logoThis document has been published on 02Aug09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.