EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

04jul09


Taiwan no ha fijado ninguna posición


La representación diplomática de Taiwan en Honduras, aclaró ayer que su gobierno no ha fijado ninguna posición oficial en torno al nombramiento del presidente provisional, Roberto Micheletti Baín.

Personal de esa Embajada aseguró a TIEMPO que el embajador John C. Lai tampoco ha salido de Honduras como se especuló en algunos medios escritos.

Fuentes de la Embajada asiática manifestaron que por ahora se mantendrán expectantes de los hechos y esperan que la situación interna que vive el país se resuelva satisfactoriamente.

En nicaragua, el presidente de Taiwan, Ma Ying-Jeou, dijo en una visita oficial, que su intención era llegar a Honduras, pero aplazó su llegada por lo que calificó como golpe de Estado.

[Fuente: Diario Tiempo, Tegucigalpa, 04jul09]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 05Jul09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.