EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

20jul09


Denuncian acoso contra el padre Fausto Milla


A todos los movimientos sociales, organizaciones populares, y organismos de defensa a los Derechos Humanos tanto nacionales como internacionales, se les informa que hace unos 45 minutos el Centro de Capacitaciones Reverendo Fausto Milla localizado en San Juan de Opoa, departamento de Copan, ha sido objeto de vigilancia e investigacion por policias pertenecientes a la DGINC. Dicho centro de capacitación es propiedad de INEHSCO cuyo director ejecutivo es el Padre Fausto Milla líder de los movimientos sociales del Occidente del Pais.

No es la primea vez que el padre Fausto Milla es perseguido, amenazado, secuestrado, detenido y hasta exiliado por promover la justicia social en nuestro pais y defender los Derechos Humanos de los sectores mas excluidos.

Todos los movimientos sociales y organizaciones populares del Occidente quienes tienen al Padre Fauto Milla como el líder insigne en la región, responsabilizan a las Fuerzas Armadas, a la Policia y al gobierno de Facto por cualquier atentado o agresión que pueda sufrir el Sacerdote y sus cercanos colaboradores.

Agradecemos puedan circular la presente denuncia y puedan solidarizarse con el Padre Fausto Milla inehsco@yahoo.com.mx

Atentamente,

Santa Rosa de Copan, 19 de Julio 2009 6.00 pm

Coordinadora de Organizaciones Populares de Occidente


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 20Jul09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.