Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

08ene13


Autoridades de Honduras incautan un AK-47 dorado por valor de $50.000


La policía de Honduras decomisó en una finca en el norte del país un Kaláshnikov bañado en oro e incrustado con diamantes y esmeraldas, supuestamente perteneciente a narcotraficantes, informó la prensa local.

Según se estima, el valor de esta obra de armería y joyería puede ascender a unos 50.000 dólares. Junto con el impresionante AK-47, en el marco del operativo realizado el viernes y el sábado pasados, los agentes se incautaron de otras armas y municiones, entre ellas rifles de asalto, lanzagranadas, visores nocturnos y chalecos antibalas.

Las fuentes indican, que el arma lleva grabada la imagen de Malverde, santo patrón de los narcotraficantes, por lo cual la policía supone que puede tratarse de un arsenal de los narcos relacionados con el grupo criminal mexicano Los Zetas.

[Fuente: Ria Novosti, Ciudad de México, 08ene13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 15Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.