EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

30ago12


Detienen a hermano de Romeo Vásquez tras enfrentamiento con la Policía


Un sujeto que de identificó como hermano del ex jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, fue detenido por la Policía hondureña luego de enfrentarse a tiros con elementos del orden.

- El sujeto tenía pendientes ocho órdenes de captura, según fuentes de la Policía.

Aunque el hecho ocurrió la noche del miércoles, trascendió hasta este jueves, por medio de prensa local.

Se trata de Melvin Reynieri Vásquez Velásquez, quien tenía ocho órdenes de captura por varios delitos entre ellos estafa, según fuentes policiales.

A Vásquez Velásquez se le detuvo en el bulevar del Este de San Pedro Sula, norte de Honduras, luego de enfrentarse a tiros con la Policía.

Se conoció, que al momento de la captura el presunto hermano del actual gerente de Hondutel, llevaba raptada a una jovencita, de quien no se proporcionó su identidad.

Luego del enfrentamiento, Vásquez Velásquez salió herido y recibe atención médica en un centro hospitalario del país bajo fuertes medidas de seguridad.

[Fuente: Proceso Digital, Tegucigalpa, 30ago12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 31Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.