Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

31oct12


Denuncia la persecusión contra Andrés Pavón por parte de Miguel Facusse


Comunicado

Compañeros y Compañeras,Prensa nacional e internacional,Organizaciones Populares, Organismos de derechos humanos nacionales e internacionales y pueblo Hondureño en general comunicamos lo siguiente:

1, Nos solidarizamos con el compañero Andrés Pavón presidente del Comite Para La Defensa De Los Derechos Humanos En Honduras (CODEH). Ante la persecución que es victima por parte de el Terrateniente y Dueño de Corporación Dinant Miguel Facusse Barjum y del señor Irene Castro.

2. Nos unimos en esta lucha por el derecho y la justicia ante las eminentes violaciones de Derechos Humanos hacia los campesinos del Bajo Aguan y la persecución de la cual es objeto el Movimiento Campesino de esa zona por parte de Miguel Facusse e Irene Castro.

3. Exigimos que se respete el derecho a la defensa de nuestro compañero Andres pavón y reclamamos una verdadera justicia ante los falsos delitos que se han creado en su entorno con la única intención de callar al pueblo Hondureño en esta lucha reivindicativa por la justicia, Igualdad y transformación social en nuestro país.

4. Hacemos un llamado de alerta a los organismos de Derechos Humanos nacionales e internacionales ante las amenazas de atentar contra la vida de Andres Pavón. Y exigimos la pronta respuesta por el vil y cobarde asesinato del Abog. Armando Trejo defensor del movimiento campesino.

5. Acompañaremos al pueblo Hondureño,al compañero Andres Pavón y a las distintas organizaciones sociales en esta lucha por la justicia ante la ola de violencia,muerte y persecución contra el campesinado y el pueblo Hondureño en General.

"Vamos por más hacia un Sol que alumbra libertad"

Tegucigalpa, 31 de octubre de 2012

El Frente Amplio Estudiantil En Resistencia (FAER)

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 05Nov12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.