EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

27ago12


Brillan por su ausencia las Autoridades Hondureñas en Vallecito (Colón)


Desde el día de ayer se la ha comunicado a diversas instancias del actual administración gubernamental, sobre el asedio y amenazas que se ciernen sobre representantes de las comunidades garífunas, que esperan acompañar el proceso de remedición, de las empresas asociativas de Vallecito.

En el corredor entre Trujillo y la Moskitia existen numerosas bandas asociadas con el crimen organizado, las que responden a los intereses de empresarios, palmeros y narco políticos. La zona posee un alto índice de asesinatos que no suelen ser judicializados.

Hacemos un nuevo llamado a las "Autoridades" para que se proteja a los garífuna en Vallecito de forma adecuada, y así se puedad evitar una posible masacre a manos de aquellas bandas de sicarios que pretenden amedrentar a nuestro pueblo.

Vallecito, 27 de agosto de 2012

Organizacion Fraternal Negra Hondureña OFRANEH

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 28Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.