EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

22ago12


18 detenidos en Planes,Colón y serán acusados por sedición


La represión se extendió al departamento de Colón, donde se realizaba una masiva toma de la carretera de Planes, en el Aguán, en solidaridad con los campesinos detenidos y golpeados en Tegucigalpa.

Unas 18 detenciones: 13 adultos y cinco menores de edad, es hasta esta hora el saldo nefasto de la represión del régimen de Lobo Sosa, mientras se reporta una cacería humana por parte de la policía de personas que se escaparon de la captura y se internaron en los montes, se teme por parte del Coordinador de Vía Campesina, Rafael Alegría que se hayan producido asesinatos de campesinos.

Esta acción vendría a sumarse a la represión de Tegucigalpa el lunes y martes de esta semana, como una respuesta a la exigencia de justicia y solicitud de castigo para magistrados coludidos con los terratenientes en la zona del Aguán.

Tegucigalpa M.D.C. 22 de agosto de 2012
Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras, COFADEH

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 23Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.