Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

01oct12


Cae otro involucrado en muerte de fiscal Eduardo Díaz


Por suponerlo responsable del delito de asesinato en contra del abogado Eduardo Díaz Mazariegos, fiscal de Derechos Humanos del Ministerio Público en Choluteca, fue detenido Ricardo Enrique Ríos Cruz, de 21 años.

La aprehensión se realizó a eso de las 4:00 PM del domingo en Choluteca, a inmediaciones del desvío que conduce a San Marcos de Colón.

Al momento de la captura, Ríos Cruz no portaba identidad, pero se informó que es soltero, labrador, originario y residente en el barrio El Porvenir, de Choluteca.

La fiscalía había librado un requerimiento fiscal en contra de Ricardo Enrique Ríos por suponerlo el principal sospechoso del asesinato de Díaz Mazariegos el pasado 24 de septiembre en el barrio El Tamarindo.

De forma extraoficial se conoció que el detenido ya fue trasladado a la Penitenciaría en Támara. Por el asesinato del fiscal también guardan prisión Jorli Francisco Amador, de 30 años y Nelson Omar Oliva, de 51 años.

[Fuente: El Heraldo, Tegucigalpa, 01oct12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 04Oct12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.