EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

28jun09


Golpeados embajadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela por militares hondureños


El embajador de Venezuela en Honduras, Armando Laguna Laguna, confirmó este domingo que su persona y sus homólogos de Cuba, Juan Carlos Fernández, y de Nicaragua, Mario Duarte; así como la canciller Patricia Rodas, fueron secuestrados y golpeados por integrantes de las Fuerzas Armadas de la nación hondureña.

En contacto telefónico con el canal Telesur, Laguna indicó que fueron retenidos y golpeados en la casa de la canciller Patricia Rodas.

Destacó que la canciller Rodas fue montada en una camioneta y llevada a la Base Aérea de Honduras, mientras que a los demás los dejaron en libertad.

Este domingo una cúpula de las Fuerzas Armadas de Honduras dio un golpe de Estado al presidente de la nación, Manuel Zelaya, quien fue obligado a dejar su país y actualmente se encuentra en Costa Rica.

[Fuente: ABN, Caracas, 28jun09]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 28Jun08 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.