EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

26jul09


Senadores republicanos visitan Honduras para entrevistarse con golpista Micheletti


Tres senadores estadounidenses del Partido Republicano llegaron este sábado a Tegucigalpa para entrevistarse con el presidente 'de facto' del país, Roberto Micheletti y conocer de primera mano la realidad política de Honduras, informó el diario hondureño 'El Heraldo'.

Los senadores encabezados por Connie Mack (Florida) también se entrevistarán con empresarios y representantes de los partidos políticos hondureños.

Según la emisora radio América, se espera también la llegada del gobernador del estado de Florida, Jeb Bush, quien se sumará a la comitiva que se reunirá con Micheletti. Además, esta tarde se espera la llegada de otros seis senadores estadounidenses.

Los funcionarios, procedentes de Atlanta, llegaron en un vuelo de Delta Airlines al aeropuerto Toncontín, de donde salieron discretamente rumbo a la residencia del embajador estadounidense, Hugo Llorens.

Los senadores llegaron a Honduras a petición del Gobierno Micheletti para analizar la situación tras el golpe de Estado del 28 de junio y constatar la situación de los derechos humanos en el país.

[Fuente: Prensa Web YVKE, Agencias, 26jul09]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes Golpe de Estado en Honduras
small logoThis document has been published on 27Jul09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.