EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

28jun09


Condena Paraguay el golpe en Honduras


Atendiendo a la sucesión de hechos ocurridos en las últimas horas en la República de Honduras, el Gobierno de la República del Paraguay, expresa cuanto sigue:

1. Que ratifica su rechazo a todo tipo de violencia y condena enérgicamente el quiebre institucional de la República de Honduras.

2. Asimismo, manifiesta su preocupación por la integridad física de los integrantes del Gobierno encabezado por el Presidente Manuel Zelaya.

3. La Cancillería Nacional está realizando intensas gestiones ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Secretario General, José Miguel Insulza, y ante las Cancillerías de los Estados Parte del MERCOSUR para articular medidas conjuntas que permitan la restitución de las instituciones democráticas en la República de Honduras de Forma inmediata.

[Fuente: Web gobierno de Paraguay, Asunción, 28jun09]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 28Jun08 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.