EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

09oct09


Telesur se ve obligada a salir de la Embajada de Brasil en Honduras.


Comunicado

teleSUR informa a la opinión pública mundial que:

El equipo periodístico de teleSUR que se encontraba en el interior de la embajada de Brasil en Tegucigalpa se vio obligado a retirarse de la sede diplomática durante el día de hoy.

La salud de nuestro personal fue minándose debido al plan sistemático ejecutado por las autoridades del gobierno de facto desde el mismo momento en que llegó el presidente, Manuel Zelaya.

Esta multiestatal de la comunicación intentó ingresar un nuevo equipo periodístico al interior de la embajada, solicitud que fue negada por el gobierno de facto, constituyéndose este hecho en una nueva violación a la libertad de prensa.

A pesar de este nuevo hostigamiento contra nuestra labor, telesur reafirma su compromiso de continuar informando con transparencia y sin censura la realidad que ha venido viviendo este pueblo latinoamericano.

Ciudad de Caracas, Octubre 9 de 2009


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre el Golpe de estado
small logoThis document has been published on 11Oct09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.