Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12jul13


Helicóptero de la OTAN cae en Afganistán


Un helicóptero de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se precipitó en la norteña provincia afgana de Baghlan, informó hoy aquí un comunicado de la alianza bélica noratlántica.

El episodio ocurrió anocha durante una operación de la ocupante Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) en el distrito de Burka.

Según el gobernador de la localidad, Abdul Jabar Islami, en la redada de la ISAF unos siete sospechosos resultaron detenidos, incluido un presunto integrante del movimiento insurgente del Talibán.

La fuente no precisó si hubo bajas como resultado del accidente.

El texto de la alianza noratlántica afirma que no hubo muertos o heridos en el incidente e indica que en el área donde aconteció el hecho no se registró actividad opositora armada.

La OTAN reveló que iniciará una investigación para conocer las causas del accidente.

[Fuente: Prensa Latina, Kabul, 12jul13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

War in Iraq
small logoThis document has been published on 15Jul13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.