Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22feb16


Militares iraquíes abaten a 46 terroristas de Daesh al este de Ramadi


El Ejército iraquí eliminó a 46 terroristas de Daesh al rechazar el ataque de los yihadistas al este de Ramadi, declaró el comandante local Ismail al-Mahlawi.

"El grupo EI atacó esta mañana la base de la 10 brigada en la carretera de la región de Hamidiyeh, al este de Ramadi. La brigada con el apoyo de la aviación de la coalición internacional rechazó el ataque y eliminó a 46 terroristas del EI", comunicó a la cadena Alsumaria.

Según la televisión, anteriormente esta región fue retomada. Los militares también restablecieron el control de la única carretera que une a Alepo con las demás provincias del país.

El Ejército iraquí lucha contra Daesh en la provincia de Anbar con apoyo de su fuerza aérea, las milicias populares y la aviación de la coalición internacional.

El grupo terrorista Daesh, proscrito en Rusia y otros países, se ha convertido en una de las amenazas principales a la seguridad global.

En tres años ha logrado apoderarse de un vasto territorio en Irak y Siria y, además, está intentando extender su dominio a África del Norte, en particular a Libia.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 22feb16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Afghanistan & Iraq
small logoThis document has been published on 23Feb16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.