Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24jul16


Matan a balazos a dos hombres con lo que suman 569 las víctimas en Acapulco en lo que va de año


Un hombre ejecutado y otro herido fue el saldo de un ataque armado en la colonia La Libertad; el cuerpo de la víctima fue levantado por los familiares ayer por la tarde.

Además, de varios impactos de bala un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, en la zona de tolerancia.

El occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

En el lugar se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno calibre 45.

A las 4 de la tarde fueron reportados a las autoridades disparos y dos personas lesionadas en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Emiliano Zapata de la colonia La Libertad, lugar a donde se trasladaron.

Agentes de la Policía del Estado llegaron al lugar y acordonaron la zona, y encontraron rastros de sangre de los dos hombres; uno de ellos murió en el lugar y otro resultó herido.

Testigos informaron a las autoridades que familiares de las víctimas levantaron los cuerpos y se los llevaron en una camioneta de la ruta alimentadora rumbo a una vivienda.

Los dos hombres quedaron tirados boca abajo en la banqueta, y cerca un vehículo café.

En lo que va del año en Acapulco, suman ya 569 víctimas de hechos violentos donde presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, de acuerdo con lo publicado en El Sur.

[Fuente: El Sur, Guerrero, 24jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 27Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.